La "nueva normalidad" de la última campaña de Zara genera una lluvia de bromas y memes

Una de las fotos de la peculiar nueva campaña de Zara.
Una de las fotos del peculiar editorial de Zara.
ZARA
Una de las fotos de la peculiar nueva campaña de Zara.

Internet es un sitio que, por poquito que le des, te saca memes de cualquier cosa y, si además se trata de un material que se preste, las bromas sobre el tema van a estar aseguradas.

Debido a la cuarentena, las modelos de Zara han tenido que hacer los photoshots en sus casas con la ropa que la marca les enviaban. Pero claro, una casa no es un set de fotografia, por lo que las modelos se han tenido que poner imaginativas.

El resultado de este nuevo proyecto ha sido muy interesante, nos hemos podido meter en la vida y las casas de estas modelos, viendo otra realidad alejada de las sesiones de fotos profesionales. Aunque algunas son curiosas, otras han llamado mucho la atención.

Las modelos se han puesto a experimentar y se han salido de las típicas fotografías y poses a las que estábamos acostumbrados, y las redes sociales se han dado cuenta de ello.

Los memes y las bromas sobre el tema no tardaron en aparecer. La nueva normalidad que proponía Zara desde su web no ha convencido a muchos. 

Cada foto es más sorprendente que la anterior, desde estar en tacones sobre los fogones a escalar una estantería. Sin duda es una buena forma de que tu producto sea visto por muchos.

También han visto posibles formas de pasar el tiempo para los que todavía no han tenido la suerte de pasar a la Fase II. Desde hacer "el bicho bola" en el sofá, pasando por tomar el sol en la terraza o convertirte a una nueva religión que adora a los cactus (aunque los potos son mucho más benevolentes) 

A otras modelos el teletrabajo les ha sentado fatal. Estar tanto tiempo agachada y encogida mirando a una pantalla pasa factura, y a veces puede ser tan cara como la del quiropráctico que van a necesitar después. En este caso, se ve que las modelos de Zara tienen mejores condiciones laborales que las de Sfera.

Todas estas fotografías han causado miles de reacciones en un público tan aburrido de estar en casa como las modelos que salen en ellas. 

Sea como fuere, esta nueva campaña se ha hecho viral, consiguiendo una gran visibilidad y haciendo que todo el mundo hable de ella.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento